Actriz es operada de un tumor

Actriz es operada de un tumor

Actriz es operada de un tumor

Por: Redacción SHOW -

La artista británica Tracey Emin, de 57 años, ha informado de que fue operada a principio de verano después de encontrarle un tumor en la vejiga, si bien el cáncer está ahora en remisión.

En una entrevista con el diario The Times, Emin explicó que detectó su problema de salud al comienzo del confinamiento por el coronavirus, cuando estaba trabajando en un cuadro semi-abstracto que reflejaba precisamente un "bulto maligno".

"Es exactamente como mi vejiga con el tumor, antes de saber que tenía cáncer. ¡Es increíble!", relató a la web Artnet la artista, autora de "My Bed", la controvertida cama deshecha con la que saltó a la fama hace más de dos décadas.

A pesar de ser una de las artistas británicas más celebradas, ha atravesado periodos oscuros y el pasado año cayó en una depresión tras la muerte de su gato Docket, pero decidió hacerle frente mudándose de casa, una decisión que, dijo, le ha ayudado ahora con el cáncer. "Cuando me enteré de que tenía cáncer, pude lidiar con ello porque pensé que, de hecho, esto llegaba en un buen momento, en vez de en uno malo”, detalló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.