Acusan al 'chef' David Grazier de tenerlo chiquito, él se defendió

El famosos se molestó con sus fans, tras la publicación de una foto en "boxer".
Acusan al 'chef' David Grazier de tenerlo chiquito, él se defendió

Acusan al 'chef' David Grazier de tenerlo chiquito, él se defendió

Por: Redacción -

Al que le cayeron en pandilla en las redes, fue al polémico "chef" David Grazier. Esta vez la bronca no fue por algo que él haya dicho, todo se debió a la publicación de una foto en  la que se le puede ver en "boxer".

LEA TAMBIÉN: ¡Se tatuó el cuello! Rafe Lucado se puso creativo con su cuerpo

Aunque su foto fue llamativa, pues mostraba sus cuadritos y lo que ha logrado a punta de ejercicio, al final lo que muchas le prestaron atención es que su "paquete" como dicen tenía un tamaño bastante inferior a lo que las féminas pensaban.

David subió esta foto con la leyenda: “Mi pensar” tú delirio. Lo prometido es deuda. #sexychef #elbagroso". Lo gracioso de esta historia es que los "haters" comenzaron a comentarle que tenía un "paquete dormido", sin embargo la gota que derramó el vaso, fue una chica que dijo:  ¡Ah!"No tiene pi..., pero tiene un cuerpo que dan ganas de pasarle la lengua".

 

 

 

Grazier al ver este escrito, le respondió a la seguidora, que por cierto en su perfil dice que es Ingeniera Civil. "Me tomaré el tiempo para responder tu estupidez, te voy a dejar expresarte", destacó.

Por supuesto al ver el avispero prendido, mucha gente decidió apaoyarlo y comenzaron a dejar sus piropos. "Todo lo dormido es chiquito". "Listo para darte una rica sazonada bebé", "simplemente hermoso", "ese soldado está firme y muy listo", "mi Adonis, ese comentario es tan estúpido".

Al final David subió un "post" en el que dijo lo siguiente: "Es que yo no sabía que una foto significara tanto, que tengan que hablar de mis partes íntimas. ¡Oiga sí no te lo puedes comer no lo critiques que más hambre te da!

¿

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.