Además de estar nominado, Sech cantará en Premios Juventud

Sech sorprende a sus seguidores y enorgullece a los panameños.
Además de estar nominado, Sech cantará en Premios Juventud

Además de estar nominado, Sech cantará en Premios Juventud

Por: Marlene González [email protected] -

Carlos Isaías Morales, mejor conocido mundialmente como Sech, El Peluche, no para y diariamente sorprende a sus seguidores y enorgullece a los panameños.

Como saben, Sech está nominado en los Premios Juventud en la categoría Nueva Generación Urbana, pero no solo estará presente en la premiación por la nominación, también subirá al escenario para cantar. Así lo confirmaron los organizadores de dichos premios y el propio Sech en su cuenta de Instagram.

¡Ah!, pero no fue la única noticia que compartió ayer, tiró 54 segundos de los que será su nuevo remix de “Otro trago”, en el cual participa Ozuna y Nicky Jam, a quien se le ve en el video que compartió en Instagram.

“Otro trago”, junto a Darell se ha convertido en un himno, en YouTube tiene más de 170 mil visualizaciones, mientras que en Spotify tiene más de 130 mil reproducciones. En sus redes, sus fanáticos expresaban que todavía no superan “Otro trago” y ahora les tira el remix.

Hace poco Sech lanzó el video del tema “Cuaderno”, el cual en tan solo cinco días logró 7 millones de visualizaciones.

LEA TAMBIÉN: Jhonathan Chávez se salva de ser estafado

Ayer El Peluche estuvo por los estudios de Univisión en gira de medios, dando a conocer más de su carrera, sus proyectos y próximos éxitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.