Afrodisiaco y Blades, nominados en Latin Grammy

Afrodisiaco está nominado a mejor álbum folclórico con “Viene de Panamá”; Rubén Blades con Medoro Madera.
Afrodisiaco y Blades, nominados en Latin Grammy

Afrodisiaco y Blades, nominados en Latin Grammy

Por: Marlene González [email protected] -

La noche del miércoles se dieron a conocer los nominados a la 19.ª entrega anual de los Latin Grammy, en la que Panamá estará representada por Rubén Blades y Roberto Delgado y su orquesta y la agrupación Afrodisiaco.

Muy alegre y con pocas horas de haberse enterado de la nominación a mejor álbum folclórico con “Viene de Panamá”, Tatiana Ríos, integrante de Afrodisiaco, expresó que el mérito no es de ellos, sino de todos los panameños, y es más que un orgullo estar nominados por primera vez a tan importante premio.

Según dio a conocer Tatiana, el norte de la agrupación es que el sonido de Panamá sea escuchado fuera de nuestras fronteras, y todos estos meses que han trabajado tras bastidores lo han hecho con el objetivo de entrar a competir en los Latin Grammy, por lo que la noticia es maravillosa.

Afrodisiaco trabaja con la disquera colombiana Star Arsis, que se encargó de enviar y hacer las gestiones correspondientes para que el disco, que fue lanzado en octubre de 2017, compitiera en la selección de los nominados.

Afrodisiaco, que participó en Viña del Mar con la canción “Viene de Panamá”, preparará sus maletas para la ceremonia de los Latin Grammy que se efectuará el 15 de noviembre en Las Vegas.

Por su parte, Rubén Blades y Roberto Delgado y su orquesta recibieron la nominación a mejor álbum tropical tradicional con “Medoro Madera”, por lo que el músico agradeció a quienes lo han apoyado y estuvieron involucrados en la producción del disco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.