Agradece a Rosalía por interpretar temas panameños en su concierto

Lorna le agradeció a la española en sus redes por cantar su tema ante miles de personas
Agradece a Rosalía por interpretar temas panameños en su concierto

Agradece a Rosalía por interpretar temas panameños en su concierto

Por: Marlene González [email protected] -

La artista del género urbano, Lorna Aponte, ha estado dando que hablar en los últimos días por su tema “Papi Chulo”, el cual tiene 20 años en el mercado musical nacional e internacional.

Y es que después de dar a conocer que al enterarse de que los artistas dominicano La Perversa y Lírico plagiaron la letra de su tema, con una versión titulada “Esa flaca”, ella y su equipo de trabajo se pusieron en contacto con los dominicanos para llegar a un acuerdo, pero al no obtener respuestas, se vieron en la obligación de tumbarle el tema “Esa flaca”, el cual ya contaba con más del millón de vistas en YouTube.

La panameña confiesa que esta acción no la enorgullece, pero lo que sí la llena como artista es que la cantante española Rosalía interpretó su melodía en su concierto en España, por lo que en sus redes sociales le agradeció por tanto cariño.

Y es que, en una entrevista, Rosalía confesó que esta canción como otras del género urbano, las cantaba y bailaba con sus primas, siendo fanática de la panameña.

Además de “Papi Chulo”, Rosalía también interpretó “Perdoname” de La Factoría.

Lorna es coautora del mencionado tema junto a Rodney Clark, El Chombo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.