Agradece a sus fanáticos por todo el apoyo a ‘La Prohibida’

Agradece a sus fanáticos por todo el apoyo a ‘La Prohibida’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante de música típica Jorge “Balbinín” Gómez agradece a sus fanáticos todo el apoyo para su reciente éxito “La Prohibida”, tema que ha dado mucho de que hablar.

Y es que ha sido tanto el éxito de esta canción, que ha alcanza más de 200, 000 vistas en YouTube, además de convertirse en tendencia en Panamá, que el Jorge comparte su emoción.

Publicidad

Recordemos que la realización de este video causó mucho revuelto, luego de que el artista anunciará que su esposa lo había echado de la casa por su grabación, tratándose así de una estrategia de mercadeo para el lanzamiento del mismo.

Gómez sabe bien que gracias a su público el tema del Dúo de Oro ha logrado llegar lejos, por lo que dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores.

“Ser 1 en tendencias en Panamá y alcanzar 200,000 de Views en YouTube en solo dos semanas con La Prohibida de @Luis_Laso, Jorge & Balbino Gómez, con el acordeón de @maykolcardens y Toda la banda del Dúo de Oro haciendo historia en la música típica panameña”, expresó Gómez.

“Gracias a Dios y a ustedes nuestros fans que cada día se suman más y más”, expresó el músico, ayer en su cuenta personal de Instagram

Cabe destacar que hace poco el artista mostró en sus redes sociales su nuevo auto, el cual es el resultado de mucho esfuerzo, lo que para algunos seguidores se trata de taquilla.

“Así como cuando uno está emocionado cuando se compra un carro, bueno así”, dijo el cantante.

Contenido Premium: 
0