Agradecida con la escuela, molesta con diseñador

La One Two reveló que cuando llegaron a Brasil, los vestuarios no estaban listos.
Agradecida con la escuela, molesta con diseñador

Agradecida con la escuela, molesta con diseñador

Por: Marlene González [email protected] -

La One Two está agradecida con la escuela de samba Estácio de Sá por tomarla en cuenta a ellas, y otros “chollywoodenses”, para formar parte del Carnaval de Brasil, pero afirmó que con quien sí está molesta es con el diseñador de la escuela, Tarcisio Zanon.

Aunque en la posición que le dieron en la carroza ni se veía, la humorista está clara en que no es quién brilló más que quién, porque el objetivo principal se logró: dar a conocer y destacar el país, y se hizo porque el nombre de Panamá sonó y retumbó en el sambódoromo, pero expresa que “tal vez quede como la problemática de siempre, pero las cosas cuando se tienen que decir se dicen”, en referencia al descontento que tuvo con el vestuario al llegar a Brasil.

Mi única molestia fue el trabajo mediocre del diseñador @tarcisiozanon que en Panamá nos dibujó una cosa y cuando llegamos era otra cosa... Me parece una falta de respeto para con todos los que participamos”, manifestó la One Two en su cuenta de Instagram asegurando que al llegar la ropa no estaba ni terminada.

Según la One Two, el descontento con el vestuario no solo lo vivió ella, sino también Rosa Iveth, Margarita y las chicas de Afrodisiaco, quienes llegaron a Brasil imaginado el vestuario tal y como se lo mostraron en el boceto, pero estaba alejado de la realidad. A pesar de eso, “dimos lo mejor de nosotros en este Carnaval”, asegura la One Two, quien además en su publicación de Instagram dio a conocer que le pidió disculpas a Erika Ender por las diferencias que tuvieron en redes, habló con la cantautora y limaron asperezas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.