Agradecido con el cambio que hizo Dios en su vida

Compartió algunas anécdotas de cuando quedó en prisión.
Agradecido con el cambio que hizo Dios en su vida

Agradecido con el cambio que hizo Dios en su vida

Por: Marlene González [email protected] -

“La maleantería no lleva a nada bueno”. Ese fue el mensaje que le dejó Tobe Love a sus seguidores de Instagram, mediante un “ live”, al compartir con ellos algunas anécdotas de cuando quedó en prisión.

Según el intérprete de “Falso amor”, estuvo menos de un año preso y perdió su tiempo, porque allá adentro se la pasaba fumando, y cuando recapacitó, buscó los caminos de Dios, y en dos semanas de seguir la palabra, le dieron libertad, por lo que reveló estar agradecido con Dios por estar en la calle y por todas las bendiciones que le ha dado en su vida, pues no aguantó estar en la Mega Joya. “Estar en la Mega no es para humanos... yo gritaba ‘Dios mío sácame de aquí, yo no quería matar a nadie’, y los frenes gritaban: ‘coge lo tuyo, tu no querías andar con pistola’... le doy gracias a Dios por estar en la calle”, aseguró Tobe Love.

La reflexión que hizo el reguesero en su cuenta de Instagram, según él, fue para que sus seguidores tomen conciencia, porque al caer en prisión los que más sufren son tus hijos (si los tiene) y tu madre. Añadió que Dios pone a prueba para que cambien sus vidas, y así él lo hizo. “No se avergüencen de la Palabra, cuando uno trabaja para Dios debe sentirse grande, pechón”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.