Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin AMAs

Michelle Gregoire asesoró a la esposa del artista, quien lució impecable y bella.
Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin AMAs

Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin AMAs

Por: Maricarmen Camargo/ [email protected] -

Panamá en la casa. Akim y su esposa lo dieron todo en los Latin American Music Awards, que se celebraron anoche en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

El artista y su pareja robaron aplausos en la alfombra roja, tras lucir impecables y bien finos para la ocasión. Fueron asesorados por Michelle Gregoire.

Doralis vistió un traje amarillo, que dejaba ver sus piernas, ella impacto tanto que las redes sociales los cibernautas no paraban de decir lo hermosa que estaba. El vestido fue diseñado por Albina Dyla.

"Fue elaborado a la medida para ella, vino desde Kosovo el vestido, es un partner mío increíble, ya he trabajado anteriormente con ellos en otra alfombra roja, que fue la de los Billboard con Jacky Guzmán", explicó Michelle Gregoire.

LEE TAMBIÉN: Samy y Sandra, teloneros de Marc Anthony

Mientras que Carbón Fiber Music, quienes tiene un styling, fueron los encargados de vestir a Akim, quien contrató a Michelle Gregoire para que guiará a su pareja. Akim presentó una de las categorías de la gala. 

"Gran noche. Felicidades a todos los ganadores y gracias por la invitación. PD: La rompiste feo mi amor, desde la calle de Kingston representando a Panamá", dijo Akim en su red social Instagram, tras la gala.

"Ustedes se dieron duro y me siento bien representada", "De C3 y Panamá para el mundo, Dios te siga bendiciendo siempre Akim", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.