Al Pacino estrena novia; ella tiene 53 años menos que él

La mujer de 28 años se encuentra en boca de la farándula estadounidense, ya que es la ex de Mick Jagger y de Clint Eastwood.
Al Pacino estrena novia; ella tiene 53 años menos que él

Al Pacino estrena novia; ella tiene 53 años menos que él

Por: Redacción / Web -

El reconocido actor de Hollywood Al Pacino, de 81 años de edad, estrenó polla nueva, pero lo que ha llamado la atención es que es una mujer que tiene 53 años menos que él.

LEE TAMBIÉN: Es el turno de Karina Marquinez en El Poder del Amor

Según medios estadounidenses, se cree que la relación se consolidó desde inicios de la pandemia por lo que se calcula que la pareja ya lleva dos años y algunos meses juntos, es por esto que ya se muestran en público.

La mujer de 28 años se encuentra en boca de la farándula estadounidense, ya que es la ex de Mick Jagger, se llama Noor Alfallah y es heredera de un jugoso patrimonio familiar.

La pareja fue vista esta semana en una cena grupal en Los Ángeles y la prensa ha mencionado que a la joven le gustan mayores, famosos y bastante adinerados, sin embargo, lo último se ha puesto en duda, ya que Noor proviene de una rica familia kuwaití-estadounidense. Pese a que se cree que llevan un tiempo juntos, la relación se hizo pública hace pocos días.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente al citado medio. El actor fue visto saliendo del restaurante Felix Trattoria después de disfrutar de una cena con Alfallah en Venice Beach, California, el sábado pasado por la noche.

Alfallah ha salido previamente con Mick Jagger, de 78 años, el inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 60, y también ha sido vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia, en 2019.

La mujer ahora sale con uno de los más grandes actores estadounidenses a quien también se le ha visto relacionado sentimentalmente con mujeres mucho menores que él. Su última pareja fue la actriz Meital Dohan, de 42 años de edad y quien aseguró haberlo dejado por viejo y tacaño.

Noor Alfallah habló con la revista Hello y mencionó que la gente ha hecho comentarios sobre su relación pasada con el líder de los Rolling Stones. En medio de sus declaraciones, la joven aseguró que “no se arrepiente” y que “tiene muchos buenos recuerdos” de su relación con Mick Jagger.

“Nuestras edades no me importaban”, aseveró. “El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”. Y agregó: “Mick estaba en mejor forma que yo. Realmente respeto que sea tan disciplinado”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.