Alan Hernández no está de acuerdo con medida de 'Nito' Cortizo

El ex Calle 7 asegura que no le parece que le quiten un porcentaje del salario a funcionarios que ganan más de mil dólares.
Alan Hernández no está de acuerdo con medida de 'Nito' Cortizo

Alan Hernández no está de acuerdo con medida de 'Nito' Cortizo

Por: Marlene González -

A Alan Hernández, ex Calle 7, no le pareció correcta la medida que tomó el presidente Laurentino Cortizo en cuanto a descontarle un porcentaje a los funcionarios que su salario pasa los mil dólares.

Con ¡Basta ya!, Alan expresó que le parece ridícula la medida y en lugar de hacerle la reducción a los funcionarios, que en muchos casos tienen que ayudar también a sus familiares que están desempleados, porque no inicia con la reducción de un 50% del sueldo de los magistrados, fiscales, contralor, directores como el de la ACP o Suntracs.

"Voté por usted, permití que la gente me llenara de insultos a mi y mi familia por un gobierno en el que creía, y lo hice por ningún real como dice la gente que me dieron... la mayoría de los funcionarios del Minsa y doctores, y no solo hablo por mi familia, sino por los panameños, les van a quitar algo de su sueldo con la ridícula excusa de algo llamado #Panamasolidario solidario mis pelotas... Mi familia, mi papá por lo menos, está ayudando a hermanos, cuñados, primos que no tienen mucho, con medicinas y alimentos, y ahora el gobierno viene a quitarle cierto porcentaje de dinero para reembolsar sus bolsillos a costa de las personas que ganan arriba de los mil, tu me estas jodiendo...", expresó el exnovio de Yoani Ben

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.