Alex le reclamó a JLo su salida con Ben y ella lo mandó a volar por obsesivo

El deportista no ha vuelto a publicar más imágenes de lo que vivió con Jennifer y no se sabe lo que sucederá con los negocios que tenían juntos.
Alex le reclamó a JLo su salida con Ben y ella lo mandó a volar por obsesivo

Alex le reclamó a JLo su salida con Ben y ella lo mandó a volar por obsesivo

Por: Redacción / Web -

Luego del fin de semana intenso que vivieron Jennifer López y Ben Affleck, su expareja Alex Rodríguez reaccionó a lo sucedido y al parecer da a entender que esto no le gustó para nada este relajito.

LEE TAMBIÉN: Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro y se une al boicot contra la organización

Según varios medios estadounidenses, algunas fuentes cercanas a Ben y JLo, revelaron que, tras haber estado de forma separada en el concierto celebrado en Los Ángeles, Ben y Jen se subieron juntos a un avión para volar hacia Yellowstone Club, en Montana, en donde disfrutaron de una semana de vacaciones, según le dijo una fuente a 'E! News'. "Estuvieron solos. Solo ellos dos", afirmó la persona.

 Alex Rodriguez días atrás había llevado a Jennifer López a cenar al lugar en el que tuvieron su primera cita en 2017, con la esperanza de arreglar las cosas. "Él no se quiere dar por vencido", le dijo otra fuente a 'E! News' sobre esa reunión entre los famosos.

"A-Rod está impactado de que JLo haya seguido adelante. Él realmente pensó que serían capaces de hacer que todo funcionara y se reconectaran. Se ha estado acercando a JLo para tratar de reunirse  y ella ha sido muy cortante con él", dijo la fuente.

Detalla que Alex está triste por el reencuentro de JLo con el actor de 'Justice League', tanto, que se acercó a ella para hacerle saber que está molesto, sin embargo, la fuente resumió la postura de Lopez así: "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya está".

Una segunda fuente, cercana a JLo, le dijo a 'E! News' que el fin de semana que pasaron juntos les dio oportunidad de ver a dónde podría llevar esto. "Ella quiere intentarlo con Ben. Realmente nuca le dieron un cierre y ella siempre se ha preguntado lo que pudo haber sido. El tiempo nunca fue el correcto y estuvieron en lugares distintos, hasta ahora".

Recalca: "Ella finalmente tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él y ver a dónde podría llevar esto. Se siente muy cómodos juntos y es fácil. Ella quiere seguir viéndolo y está muy contenta. Siempre se mantuvieron en contacto y tienen una fuerte conexión".

Alex Rodríguez no ha vuelto a publicar más imágenes de lo que vivió con Jennifer y no se sabe lo que sucederá con los negocios que tenían juntos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.