Alex quiere olvidar a JLo y se pone guapetón para otras mujeres

Tras separarse de la cantante, Rodríguez se metió a un programa de entrenamiento y ahora mostró el resultado.
Alex quiere olvidar a JLo y se pone guapetón para otras mujeres

Alex quiere olvidar a JLo y se pone guapetón para otras mujeres

Por: Redacción / Web -

Luego de separarse de Jennifer Lopez, el expelotero Alex Rodriguez decidió cambiar su forma de vivir la vida y se metió a un programa de entrenamiento y ahora mostró el resultado.

LEE TAMBIÉN: Chayanne cumple 53 años y sigue demostrando que es el 'papito' de muchas madres

El famoso compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que está posando sin playera.

Hace unos meses el portal 'Page Six' informó que el expelotero se metió a este  programa de entrenamiento con un valor de $4,000, todo luego de romper su compromiso con Jennifer López.

 

 

El programa incluye entrenamiento HIIT, cardio, levantamiento de pesas y también ofrece asesoramiento nutricional, además de que se les pide a los nuevos miembros que no consuman bebidas alcohólicas durante nueve semanas.

En abril de este año A-Rod ya había mostrado un primer avance del entrenamiento en un post en el que escribió, "¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente dejé las papitas ¿Qué comida es tu debilidad?".

Además de demostrar un cambio en su vida para bien, también se le ha visto compartiendo más tiempo con su familia y una que otra chica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.