Alex y Fido llegarán a prender la rumba en Chitré

Alex y Fido llegarán a prender la rumba en Chitré

Alex y Fido llegarán a prender la rumba en Chitré

Por: Marlene González [email protected] -

Las rumbas en Panamá no paran, y a las mismas siempre se suman artistas extranjeros. Para el próximo 1 de diciembre llegará a Panamá el dúo puertorriqueño nominado a los Latin Grammy, Alexis y Fido.

Según dieron a conocer, estarán en Chitré, en los terrenos de El Churrasco, ya que formarán parte del Road To Golden Fest.

Este dúo que explotó internacionalmente en 2005, ha hecho famosos éxitos del reguetón como “5 Letras”, “Camuflaje”, “Contéstame el teléfono”, “Ojos que no ven”, entre otros, llegarán a tierra canalera para compartir sus más recientes canciones.

Los del patio no pueden quedar por fuera de esta rumba que gozará el público del interior del país, así que, para representar los colores de la bandera panameña estarán: Akim, Los Rabanes, Gian Varela, Kenny Van Gómez, Kafu Banton.

Alex y Fido han lanzado, a lo largo de su carrera, un aproximado de ocho álbumes, además de colaboraciones musicales, como las que han hecho este año con Maite Perroni para cantar "Como yo te quiero", el cual los volvió a catapultar a la cima del reguetón por un brevísimo tiempo. También hicieron dúo con Nacho el "Reggaeton ton".

Los organizadores del evento dejaron claro que este “show” será para mayores de 18 años y el evento se iniciará a las 6:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.