Alfredo 'Fello' Escudero cumple 73 años y se siente como un jovencito

El tipiquero se ha ganado el cariño de muchos panameños, con sus canciones entretenidas y románticas
Alfredo 'Fello' Escudero cumple 73 años y se siente como un jovencito

Alfredo 'Fello' Escudero cumple 73 años y se siente como un jovencito

Por: Alexis Lorenzo -

Hablar de Alfredo "Fello" Escudero en la música típica panameña, es referirse a un artista que por cerca de cinco décadas, ha deleitado a los panameños a través del manejo y toque de las teclas de su amado acordeón.

LEA TAMBIÉN: Edwin Pitti gana otro Emmy y se luce en Estados Unidos

Aunque su nombre es Alfredo de Jesús Cedeño González, sus fans lo conocen como "El Señor de la Cumbia", "El Amo, Dueño y Señor de la Cumbia en Panamá" y "El Escobillón".

El artista cumple hoy 24 junio, 73 años. Él nació en esta misma fecha, pero del año 1946. En esa época, empezó a escuchar la música de artistas como "Fito" Espino, Ceferino Nieto y Dorindo Cárdenas, quienes sembraron en él la semilla de ser acordeonista y lo llevaron a ser el artista que es en estos momentos.

Según este personaje de la música panameña, se siente feliz, pues ha logrado muchas de sus metas en esta vida. Sobre seguir en los toldos, es algo que no dejará para nada, pues aún se siente como un jovencito. Él junto a su esposa, Leonidas Moreno, con quién está asado desde 1967, planean seguir por mucho tiempo, alegrando la vida de los panameños en los bailes típicos.

Así que los seguidores de la música de este artista panameño pueden estar tranquilos, porque por ahora "hay Alfredo pa' rato".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.