Aliviada,pero tendrá una segunda audiencia

Se fijó una audiencia para este viernes a las 4:00 p.m. El Ministerio Público (MP).
Aliviada,pero tendrá una segunda audiencia

Aliviada,pero tendrá una segunda audiencia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un poco aliviada. Así se encuentra la expresentadora Piky Zubieta luego de que en 2017 denunciara que ella y su hija eran víctimas de acoso sexual, por parte de un hombre. Este hombre tuvo que ir a audiencia el martes por la tarde, ambos se vieron cara a cara.

Según Piky, a su llegada al Ministerio Público, había bastante personas afuera, y solo había un hombre y no sabe si era su instinto, pero empezó a llenarse de ansiedad porque tuvo muchos sentimientos a flor de piel, de impotencia y de rabia.

“Llegó la abogada, mi esposo y pudimos entrar, empezó la audiencia y leyeron todas las pruebas, entonces me leyeron mis derechos, a él también le hicieron lo mismo, entonces al final cuando la parte de él pidió que fuera nada más a firmar y medida de país por cárcel, mi parte pidió que estuviera en la cárcel, explicó.

En medio de la audiencia a Piky le dieron la oportunidad de hablar y resaltó cómo le había afectado este tema, a nivel personal incluso los trabajos que abandonó ya que no podía concentrarse.

“Me salió herpes, se me cayó el cabello y luego el juez analizó, tomo la decisión de meterlo a la cárcel por mientras que se llega la segunda audiencia”, dijo.

Agregó que ahí estaba él, el hostigador, donde solo expresó que no era el responsable. “Me siento más aliviada, porque ha sido muy desgastante”, concluyó.

Se fijó una audiencia para este viernes a las 4:00 p.m. El Ministerio Público (MP) manifestó a través de la Fiscal Kira Brokamp, de la Sección de Investigación, que se admitió la imputación de cargos, y la medida cautelar de detención provisional, tras presentarse las pruebas recabadas por el MP a lo largo de la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.