Amenazada en plena audiencia

Piky dijo que su fe está puesta para que este tormento se cabe dentro de poco.
Amenazada en plena audiencia

Amenazada en plena audiencia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Eran las cuatro de la tarde exactamente del pasado viernes cuando inicio la audiencia de apelación del caso de acoso a la presentadora, Piky Zubieta.

Piky dijo que su fe está puesta para que este tormento se cabe dentro de poco. Ya feliz con la decisión de los jueces, de enviar el acosador a la cárcel, explicó a este medio que se siente satisfecha, pues fueron dos años bien tediosos.

“Después de evaluarlo, los tres jueces consideraron que, en efecto, la mejor decisión sería tomada por el primer juez, y fue enviarlo a la prisión. Estamos esperando seis meses según la ley, para que se de la fecha de juicio. Para que haya un acuerdo de pena, mientras se confirma la detención preventiva”, resaltó.

“Entre Libra”, como es conocida en redes, manifestó que también está contenta porque se está haciendo conciencia dentro de los tribunales, donde se da a conocer que este tipo de delito tiene consecuencia que puede marcar la vida de las personas.

Pero de pestañas quedamos cuando Piky detalló que, aunque él dijo estar arrepentido, expresó que si él quería volverla a molestar, él podía molestarla desde allá dentro, porque en la cárcel los presos tienen data y celulares. ¡Ups”

“Él aseguró que era una estupidez lo que había hecho, no pensó que era para tanto. “Él se puso histérico con la policía”, expresó Piky.

LEA TAMBIÉN: Jamaica se lleva la corona del Miss Mundo

La información que dio Piky, de que el acusado estaba muy molesto, lo confirmó una fuente, expresando que hasta amenazó a los funcionarios de seguridad del Órgano Judicial que labora en el sistema penal acusatorio en Plaza Ágora.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.