Ana Camila, de vuelta en casa

La cantante ya se recupera de su operación y afirma que le emocionó escuchar que su oído ‘está seco’ y ver que tiene cerumen
Ana Camila, de vuelta en casa

Ana Camila, de vuelta en casa

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cada día me siento más fuerte y con más energía”. Esto es lo que ha expresado la cantante Ana Camila Granados, luego de su participación en el megaproyecto de Telemetro "Yo Me llamo", ella fue operada en Colombia.

Dijo que celebrará la vida, pues la audición en el oído izquierdo a mejorado como nunca desde que colocaron un tubito de ventilación. La partes que estaba deprimida (hundida) ya se está levantando y le volvió a su estado natural.

Mi oído derecho está desinflamando y escucho cada vez más, la cicatriz está en excelente estado, me siento tipo ‘X-Men’ cada vez que la veo, lo que más me emocionó fue escuchar ‘está seco’ y ver que tiene cerumen. Casi lloro”, manifestó.

Aseguró que va por buen camino, de paso tenía mucho tiempo que no veía cerumen en su oído derecho. Añadió que ya puede comenzar con actividad física, sin colocarse de cabeza, esto si le podría afectar.

La también actriz, que está de vuelta a su hogar en Panamá, fue operada de colesteatoma (tumor benigno que afecta el nervio facial y destruye los huesos del oído medio).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.