Ana Carrizo dejó la cinta 'Teta pa' los manes' y se alejará de los medios

Ella está participando en otros proyectos y no tenía mucho tiempo para estar actuando en la cinta de Eennie Waller.
Ana Carrizo dejó la cinta 'Teta pa' los manes' y se alejará de los medios

Ana Carrizo dejó la cinta 'Teta pa' los manes' y se alejará de los medios

Por: Alexis Lorenzo -

Una cara del patio que se ha alejado completamente de la película "Teta pa' los manes', es la actriz Ana Alejandra Carrizo. Esto ha llamado mucho la atención, pues al inicio los estuvo apoyando y de repente no se supo más nada de ella.

LEA TAMBIÉN: Akim desea plantearle algunas propuestas a 'Nito' Cortizo

Al ser contactada para saber si todo era por alguna pelea con la produción, relató que la razón de su ausencia se debía a conflictos en su agenda. Además, al no saber el inicio del rodaje de la cinta de Eeenie Waller, estaba en el aire y deseaba hacer otras cosas.

"No hay nada negativo de por medio, tenía que arreglar mi agenda y lamentablemente me tuve que salir del proyecto y dedicarme a otras cosas. Casualmente pronto se anunciará mi participación en otra película llamada 'Algo azul'. Son cosas que pasan y suelo hacer mi agenda anualmente para no tener un desorden en mi vida diaria", relató.

Además de revelar esa novedad, Ana Alejandra Carrizo afirmó que se tomará un descanso de los medios el otro año, para tener más espacio para su vida personal y otros proyectos que ha dejado de lado por un tiempo, ella nos recuerda que dejó la radio hace poco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.