Ana Gabriel: ‘Gracias, Panamá’

La artista mexicana deleitó a los presentes con su repertorio musical.
Ana Gabriel: ‘Gracias, Panamá’

Ana Gabriel: ‘Gracias, Panamá’

Por: Redacción SHOW -

Con un “gracias, Panamá”, Ana Gabriela se despidió de los asistentes a su concierto, donde por algo más de dos horas deleitó con parte de su extenso repertorio a los miles de personas que asistieron para verla en vivo en la Arena Roberto Durán de esta capital.

“Ustedes han cantado más que yo, hemos cumplido nuestra misión, soy para ustedes voz y canción”, sintetizó la reconocida interprete, antes de abandonar el escenario ante un público que coreó sus canciones y que al abandonar el recinto seguía activado.

Su tercera visita a Panamá (2005, 2017, 2022”, la inició con “Huelo a soledad” las 9:03 p.m. (el evento estaba previsto empezar 9:00 p.m.) y pese a un contratiempo técnico, fue como en sus visitas anteriores puntual, al inició su voz se hacía sentir, mas no su presencia en el escenario, pero en unos 40 segundos, se le vio entre luces y el público enardeció.

“Evidencias” fue el siguiente tema, de allí por espacio de 45 minutos, los éxitos y palabras al público, siguieron, “les traigo un saludo de hermanos”, le dijo a los presentes antes de que se apagaran las luces y apareciera en escena el mariachi “Órale” de Panamá, el cual la acompaño en gran parte del espectáculo y que la mexicana alabó por su talento y acople junto a su banda.

Con el mariachi, su primer tema fue “No entiendo” al ritmo de la letra “no entiendo, porque sin quitarnos nada, estamos como enemigos”, “A pesar de todo”, “Quién como tú”, fueron parte de los temas de este set.

Ya en la etapa final, Ana Gabriel cerró con “Simplemente amigos” y un mix movido en esta ocasión de “Quién como tú”, se despidió del escenario, pero como era de esperar, el público pidió otra y ella, complació con “No te hago falta” y el hasta luego, fue con “Ay, amor”.

Quienes asistieron disfrutaron de un concierto para recordar, entrega, pasión y respeto al público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.