Ana Gabriel tendrá una velada romántica en Panamá en septiembre

La mexicana confirmó, en su cuenta de Instagram, la fecha de su concierto en suelo panameño.
Ana Gabriel tendrá una velada romántica en Panamá en septiembre

Ana Gabriel tendrá una velada romántica en Panamá en septiembre

Septiembre será un mes mágico para los amantes del romanticismo en Panamá, pues ya se confirmó que la máxima de máximas, Ana Gabriel, estará en el país.

La Luna de América llegará el próximo 17 de septiembre para poner a cantar a todos los panameños con temas como: “Simplemente amigos'', “No te hago falta” y “Quién como tú”.

La mexicana confirmó, en su cuenta de Instagram, la fecha de su concierto en suelo panameño, mismo que forma parte de su gira “Por Amor a Ustedes”.

“Por fin les tengo NOTICIAS, Anoche confirmamos DOS PAÍSES MÁS, EL SALVADOR 14 de septiembre Y PANAMÁ, 17 de septiembre, más tarde les informaré de un cambio que se tuvo que hacer, pero no los quiero confundir, corran la voz de estas dos nuevas fechas, fechas que estaba esperando con muchas ganas y llegar de nuevo a estos Países. LQM”, dijo la cantante.

Esta gran velada tendrá como escenario las instalaciones de la Arena Roberto, en Juan Díaz. Próximamente se dará más información sobre la venta de los boletos.

Esta gira por Latinoamérica arrancará el próximo 7 de septiembre (en Guatemala) e incluye presentaciones en Honduras, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia. Cabe señalar que la mexicana ha dicho que se pueden ir añadiendo países a esta gira.

"Por Amor a Ustedes" ha estado en alrededor de 20 ciudades de Estados Unidos, luego de que Ana Gabriel estuviera alejada de los escenarios por dos años, tras la pandemia del COVID-19.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.