Ana Lucía Tejeira renuncia al Miss Charm

La Organización Señorita Panamá señaló que cuando se confirme una fecha oficial para el evento, la Organización Señorita Panamá anunciará a la nueva representante.
Ana Lucía Tejeira renuncia al Miss Charm

Ana Lucía Tejeira renuncia al Miss Charm

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La Señorita Panamá designada para Miss Charm Internacional, Ana Lucía Tejeira, renunció al cargo dado por la Organización Señorita Panamá.

La OSP dio a conocer mediante comunicado de prensa, en su cuenta de Instagram, la decisión de la modelo, la cual se debe a los constantes cambios de fecha a causa de la situación de la pandemia en Vietnam.

“Por este medio, la Organización Señorita Panamá comunica oficialmente que Ana Lucía Tejeira, designada para competir en Miss Charm, desiste de su participación en el evento internacional. Las razones de ella, comprensibles para todos, se deben a los constantes cambios de fecha a causa de la situación de la pandemia en Vietnam, el país anfitrión de Miss Charm International”, manifestó la organización, que agradeció a Ana Lucía por ser una candidata.

Y destacó que cuando se confirme una fecha oficial para el evento, la Organización Señorita Panamá anunciará a la nueva representante.

PUEDES VER: Revela que se realizó una abdominoplastia

En tanto, también se informó que ya están abiertas las votaciones de Señorita Panamá 2021(hasta el 25 de septiembre). Para votar debes ingresar a www.senoritapanama.com, regístrate, selecciona a tu candidata favorita, vota y listo.

Las 10 participantes con mayor cantidad de votos pasarán de forma directa al Top 20 de Señorita Panamá 2021, juntamente con 10 candidatas seleccionadas por el proceso preliminar y votaciones de jurados.

Por otro lado, la modelo panameña Darelys Santos está feliz tras su participación en el Miss Supranational y dijo estar satisfecha con la excelente participación que tuvo en Polonia, además que tampoco se vino con las manos vacías, pues se coronó Miss Supranational Top Model.

"Gracias por todo su apoyo Panamá. Gracias mil por ayudarme en cada paso de este camino", dijo Santos, quien entró al top 24.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.