Angie y Jaime Penedo siguen apoyando a la familia afectada en Costamare

La empresaria también vende y recolecta ropa para ayudar al Hospital del Niño.
Angie y Jaime Penedo siguen apoyando a la familia  afectada en Costamare

Angie y Jaime Penedo siguen apoyando a la familia afectada en Costamare

Angie y Jaime Penedo siguen apoyando a la familia  afectada en Costamare

Angie y Jaime Penedo siguen apoyando a la familia afectada en Costamare

Por: Alexis Lorenzo -

Angie Penedo, esposa del guardameta panameño Jaime Penedo, reveló que está trabajando fuerte en su fundación, para ayudar a pequeños de escasos recursos en el Hospital del Niño, a otros que necesitan operaciones costosas y a la familia Muñoz-Lima, estos últimos que fueron afectados por una explosión de gas en Costamare, el pasado 31 de mayo.

LEA TAMBIÉN: Chayanne puso a suspirar a muchas chicas en su concierto

"Estoy muy feliz por lo que se logró con la venta del libro de Jaime para ayudar a Miguel Ignacio y su madre Karina. Sin embargo, aún seguimos realizando actividades para apoyarlos en otros gastos que siguen saliendo por su recuperación. He conversado con ellos y veo que aún falta mucho por hacer. Este fin de semana haremos una venta de ropa a bajos precios para recolectar los fondos necesarios", detalló.

La empresaria detalla que todo lo recaudado en las actividades que se hacen, una parte irá para la familia venezolana y la otra será destinada a costear algunas operaciones de distintos niños que no tienen apoyo para viajar al extranjero. Ella asegura que estos lo tratan así, pues hay casos en que deben viajar con urgencia.

Respecto a su labor en el Hospital del Niño, trata de hacer donaciones cada tres semanas, allí lleva abrigos, ropita para bebé en buen estado entre otros artículos de vestir para el área de Hemato Oncología. "En ese lugar hace mucho frío, lo que trato hacer es de apoyar a las personas que no tienen con que abrigarse y tampoco pueden comprarle ropa a sus bebés", afirmó.

Angie le ha tocado ver que muchas personas que tienen los recursos para ayudar, pero por el apuro lo botan, algo que le parece muy negativo, pues conoce personas en San Felipe que se beneficiarían con esos artículos que muchos panameños tienen guardados y no utilizan.

Ella exhorta a todos a comunicarse con la Fundación Jaime Penedo o con ella misma y hacer donaciones de ropa que no usen. Esto ayudará de gran manera a muchas personas y les dará una mejor calidad de vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.