Anubis Gabriela Osorio cumple otro de sus sueños

Fue coronada reina del 10 de Noviembre en el distrito de La Chorrera
Anubis Gabriela Osorio cumple otro de sus sueños

Anubis Gabriela Osorio cumple otro de sus sueños

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Anubis Gabriela Osorio Osorio, tiene muchos motivos para celebrar. Este año fue coronada reina del 10 de Noviembre en el distrito de La Chorrera; además de cumplir otro de sus sueños, ser reina de la Feria de La Chorrera.

Desde hace varios años, el Patronato de la Feria de La Chorrera optó por elegir una reina para cada uno de los 12 días de feria, correspondiendo a Anubis ser la reina el próximo 4 de febrero.

La feria cumple 61 años de estar realizándose, en esta ocasión bajo varias restricciones establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa) debido a la pandemia de COVID-19.

Esta chica de 20 años, se inició en el mundo de la danza a sus seis años de edad en el conjunto folklórico de la Escuela Bilingüe Naciones Unidas, dirigido por la profesora Yohana de la Cruz.

En el 2013 ingresa al Ballet Folklórico Nacional Panamá Canta y Baila, bajo la dirección del profesor Francisco Alonso, en el cual fue reina del 2015 al 2017.

En su recorrido ha participado en giras nacionales e internacionales, destacando entre ellas el Festival "Colombia baila" 2014 y 2017 en México en la "Folkloriada" año 2016.

El Comité Cívico y Cultural 10 de Noviembre de La Chorrera la proclamó oficialmente Señorita 10 de Noviembre en el 2020.

El evento ferial de este año 2022, asegura Anubis, pese a las restricciones, ofrece al público una variedad de atracciones folclóricas, artísticas y artesanales; además de juegos mecánicos.

Tras una semana de iniciada indica Anubis, la feria tiene aún mucho que ofrecer a los nacionales y extranjeros.

Este día se realizará la premiación a expositores y propietarios de equinos participantes en diversas competencias organizadas por el patronato de la feria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.