Anuel AA arrasa en unos Latin AMAs que celebran a Marc Anthony y a Becky G

El salsero Marc Anthony le hizo un tributo al recién fallecido José José.
Anuel AA arrasa en unos Latin AMAs que celebran a Marc Anthony y a Becky G

Anuel AA arrasa en unos Latin AMAs que celebran a Marc Anthony y a Becky G

Anuel AA arrasa en unos Latin AMAs que celebran a Marc Anthony y a Becky G

Anuel AA arrasa en unos Latin AMAs que celebran a Marc Anthony y a Becky G

Por: Los Ángeles / EFE -

El puertorriqueño Anuel AA arrasó con su trap esta noche en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) al llevarse cinco premios en las categorías más destacadas, incluidos el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

LEA TAMBIÉN: Sech no gana en los Latin AMAs y sus fans dicen que fue trampa

La victoria de Anuel AA sobre categorías tan importantes, en unos premios votados por el público, puso al fenómeno del trap en lo alto y tomó el protagonismo de la gala, en la que aún así brillaron Marc Anthony y Becky G, dos de los homenajeados de la noche.

Anthony recibió el premio a la excelencia de un artista internacional por toda su carrera, con una gran ovación que volvió a repetirse cuando subió al escenario para recoger el galardón a la mejor canción tropical por "Adicto", junto a Prince Royce.

El salsero Marc Anthony le hizo un tributo al recién fallecido José José. "Quiero dedicar el premio a un hermano que ya no está entre nosotros. Mi querido hermano José José", dijo Anthony, quien interpretó una conmovedora versión de “Almohada", uno de los temas más queridos del mexicano, y luego en una segunda actuación estrenó en televisión su canción "Lo que te di"

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El marido de @karolg

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

.


Por su parte, Becky G deslumbró al ser reconocida con el premio a la evolución extraordinaria, que celebra el rápido triunfo de un artista y que en la edición anterior se llevó Maluma.

La joven de 22 años interpretó un popurrí de sus temas más conocidos como "Sin Pijama", "Mayores" y "Mala Santa", con los que confirmó que es una de las nuevas referencias del género urbano, pues también fue nombrada artista femenina favorita.

Por otro lado, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, que encabezaba por segundo año consecutivo los favoritos de esta noche con nueve nominaciones, se conformó con dos premios por la canción "Taki Taki", grabada con DJ Snake junto a Selena Gomez y Cardi B, todos ellos ganadores de dos trofeos al sencillo del año y canción urbana favorita.

También se llevó dos galardones Sebastián Yatra en categorías pop, Romeo Santos en tropical, Christian Noda en regional mexicano y la banda CNCO, nombrada al mismo tiempo grupo y artista pop favorito.

Finalmente, Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora se hicieron con el video del año y Lunay, con 19 años, ganó el premio a mejor artista nuevo.

La gala fue conducida por los mexicanos Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez, este último capaz de combinar humor, al presentar un gracioso videoclip parodia al inicio de la noche, con la conciencia social, al animar a todos los latinos de EE.UU. a que se registren en el censo y pidan el voto con la campaña "Hazte Notar".

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.