Anuel se cabrea de Karol G y le manda una fuerte indirecta

La expareja terminó su relación en abril y desde ese momento se ha especulado mucho sobre los motivos de su ruptura.
Anuel se cabrea de Karol G y le manda una fuerte indirecta

Anuel se cabrea de Karol G y le manda una fuerte indirecta

Por: Redacción / Web -

El video de Karol G bailando en un bote y cantando vallenato como mujer despechada sigue generando controversia, pero esta vez fue su expareja Anuel AA el que reaccionó y le mandó una indirecta bien fuerte. 

LEE TAMBIÉN: Joseph Gordon, actor de "Batman", busca las mejores fotos de Panamá

Aunque, el pasado abril, luego de que las dos estrellas del reggaetón dieron por terminada su relación, Karol G le dijo a Anuel "Te amo, Emmanuel", al parecer la semilla del desprecio, fruto del desamor, ha germinado entre estos famosos.

Mientras Karol G bebió desmedidamente a bordo de una exclusiva embarcación que circundaba las costas de México y documentó la juerga a través de su cuenta de Instagram; el boricua hizo lo propio, al publicar una polémica story.

En esta historia, se podía leer lo siguiente, "¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita", mensaje que los fans del también rapero interpretaron como una indirecta a Karol.

Aunque no se sabe de facto qué ocasionó que su relación terminara, todo parece indicar que les diferencias entre los dos cantantes son irremediables de solucionar. Incluso, se barajó la idea de que cuando Karol G se presentó en el show de Jimmy Fallon y cantó 'El barco', hubo también una dedicatoria encriptada para Anuel AA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.