¡Anuel se casó! Él asegura que habrá lujos en la boda religiosa

Los cantantes se convirtieron en marido y mujer en una espontánea e improvisada boda civil en República Dominicana.
¡Anuel se casó! Él asegura que habrá lujos en la boda religiosa

¡Anuel se casó! Él asegura que habrá lujos en la boda religiosa

Por: Redacción / Web -

El cantante Anuel y Yailin La Más Viral se casaron en un enlace civil se llevó a cabo ayer viernes en República Dominicana, en la que no hubo invitados, solo cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia.

LEE TAMBIÉN: Invitado a The Rock Star Show de Nicky Jam

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", se lee.

En otra de sus cuentas de Instagram, la cantante compartió las mismas fotografías y escribió: " Oficialmente marido y mujer".

Anuel compartió un fragmento de la ceremonia donde los declaran marido y mujer: "Todo en manos de Dios Yailin La Más Viral. ¡Las palabras ya no importan!", escribió en la red social.

 

De acuerdo con el locutor Prince Matías, quien fue uno de los testigos, la pareja se comunicó con él al poco tiempo de que los entrevistara el pasado 7 de junio, donde confirmaron que se casarían, pero sin dar una fecha.

Durante la celebración, no hubo invitados ni familiares, solo dos personas de seguridad, un amigo de Anuel, el locutor Prince Matías, quienes fungieron como testigos, y el juez que los casó.

Aunque todo se dio de manera improvisada, Prince Matías asegura que los recién casados tendrán " una ceremonia bien bonita en su momento", pues por ahora Anuel viajará a Europa para continuar con su gira, a la cual lo acompañará Yailin y su suegra.

"La ceremonia oficial viene y van a tirar la casa por la ventana" advirtió el comunicador, además adelantó que habrá mucho "glamour".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.