Anunciaron la llegada de Dominick

Anunciaron la llegada de Dominick

Anunciaron la llegada de Dominick

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Los exparticipantes de Calle 7 Andrés Gil y Marlene Rosmary Gilbert anunciaron ayer el nacimiento de su primogénito Dominick. La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales, donde compartieron algunas instantáneas, donde se podría apreciar muy poco de su bebé.

Más tarde, Gilbert publicó una fotografía, donde aparecía acostada con Dominick con el siguiente mensaje: “Lo describiría como el peor dolor de mi vida y como lo mejor de toda mi vida, gracias a Dios. 19-2-2021”.

Cabe destacar que hace algunos días, Marlene mostró a sus seguidores la habitación de Dominick.

“Te esperamos con mucho amor #Dominick”, dijo Gilbert.

Días atrás Marlene fue objeto de críticas, tras su sesión de fotos para inmortalizar su embarazo, pues la ex Calle 7 se hizo un semidenudo, lo cual no cayó bien entre sus seguidores, los cuales le calificaron como incorrecto.

Cabe destacar que el 10 de octubre, tras algunos rumores de su embarazo, Marlene confirmó su estado, al mismo instante que mostró su íntima (entre sus compañeros de Calle 7) fiesta de revelación de sexo.

“Tenemos la bendición de tener el mejor regalo de Dios, gracias. Somos los papacitos más felices del mundo y amaremos a nuestro bebé #Boy demasiado... gracias a todos por sus buenos deseos”, dijo al anunciar su embarazo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.