Anyuri y Mussetta gozaron en el gallinero; en redes les dieron palo

Ambas aseguraron que disfrutaron el show y no querían pagar precios exagerados.
Anyuri y Mussetta gozaron en el gallinero; en redes les dieron palo

Anyuri y Mussetta gozaron en el gallinero; en redes les dieron palo

Por: Redacción / Web -

Luego de la tanda de palo que les dieron en redes sociales, la conocida Mussetta Castañeda y Anyuri "La Cuchita", aclararon el motivo por el que les tocó ver el concierto de Bad Bunny desde el gallinero del estadio.

LEE TAMBIÉN: Depp volvería a ser Jack Sparrow; le soltaron $300 millones, indican

Ambas se hicieron virales en las redes y hasta las criticaron por la manera en que iban vestidas, pues muchos las ven como dos famosas del patio que tienen buca plata, pueden viajar al lugar que quieran y pagarse lo que sea.

Mussetta decidió mostrar un chat de la compra de los boletos con lo que parece un revendedor y en dicha conversación la persona que le detallaba los precios le indicó que 3 mil palos dos entradas cerca al artista. Luego le mostró por sección y todo oscilaba desde $1.167, $1,055, $947, $520 y preferencial a $166.

Ella detalla que la gente se burla sin razón y no se percató que muchos se alocaron al pagar precios bastante elevados para escuchar al Conejo Malo.

"Chee y todavía preguntan que hacíamos en las gradas, tengo que estar lalo y tabru para pagar eso", dijo.

"Yo siempre estoy adelante en todos los conciertos, pero jurado de todos lo que he ido este fue el mejor. Qué viva el gallinero, se veía todo hermoso desde allá arriba", replicó Anyuri.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.