Aparte que canta enredado es mal padre; ex de Anuel lo deja en pena

“¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?”, cuestionó la mujer.
Aparte que canta enredado es mal padre; ex de Anuel lo deja en pena

Aparte que canta enredado es mal padre; ex de Anuel lo deja en pena

Por: Redacción / Web -

La puertorriqueña Astrid Cuevas, madre del primer hijo del cantante boricua de música urbana conocido como Anuel AA, soltó tremenda indirecta para el artista musical, quien ahora está esperando una bebé con su actual esposa, la dominicana Yailin la más Viral.

LEE TAMBIÉN: Bruce Willis está jodido; no puede hablar bien y hace lo que puede

Ella  dio a entender que el cantante no ve a su hijo con la constancia con la que debería y que sólo lo usa para su propio marketing.

Pero qué mala costumbre la de usar un niño para marketing! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en Jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en PR para ver a su hijo? Ay, mira, quítate la careta o te la quito yo, soplapote… di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten PALABRA DE HOMBRE que eso es lo que te falta”, dijo. 

Al joven se le ha visto en un par de ocasiones con el cantante y su actual esposa, sin embargo, para ella es claro que para Astrid esto no es suficiente o simplemente son apariencias para hacer marketing.

El puertorriqueño no se ha pronunciado ni en sus redes sociales ni en los medios de comunicación.

“Dale Astrid, dale duro a ese soplete… Destapa todo jajaja”, “Anuel es un Diomedes 2.0”, “Así mismo le pasará a la Yailin jajaja el que es no deja de ser”, "pura taquilla de ese hombre, hasta tiene otra hija con una colombiana y la niega", "Aparte que canta enredado es mal padre, dale con todo niña", le han dicho en redes. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.