Aprende a tocar piano mientras pasa cuarentena

Aprende a tocar piano mientras pasa cuarentena

Aprende a tocar piano mientras pasa cuarentena

Por: Marlene González [email protected] -

Buscar qué hacer y en qué invertir el tiempo en esta cuarentena que vivimos en el país por el coronavirus, es el dilema de muchas personas. Y mientras unos ayudan a los más necesitados y se suman al voluntariado para entregar bolsas de comida y alimentos, otros aprenden a tocar nuevos instrumentos, como es el caso de Robinho.

Según el intérprete de “La hierbita”, desempolvó un piano que había comprado hace mucho tiempo y el cual no utilizaba porque no sabía tocar piano y, además, por la falta de tiempo, pero como ahora la historia es otra, y tiene tiempo de sobra, le está echando manos a sus clases.

“Yo lo compré hace como dos o tres años, y nunca lo usé porque en verdad yo no sé tocar piano... estoy aprovechando el tiempo y los invito a ustedes a que hagan lo mismo si tienen un instrumento en su casa o cualquier otra cosa que quieran aprender, en YouTube hay bastantes tutoriales de cualquier tipo de vainas, así que de este encierro, de esta cuarentena, tenemos que salir con una idea de negocio o sabiendo hacer algo que no hacías antes de la cuarenta”, expresó Robinho, quien mostró el acorde que sacó y con el que compuso una letra.

También con su piano, le dedicó una canción al coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.