Apuesta por Panamá para explotar ‘Negra linda’

Reghetto es un artista colombiano con 10 años de trayectoria musical.
Apuesta por Panamá para explotar ‘Negra linda’

Apuesta por Panamá para explotar ‘Negra linda’

Por: Marlene González [email protected] -

Reghetto es un artista colombiano con 10 años de trayectoria musical, y por segunda ocasión está en Panamá, esta vez para promocionar su nuevo tema “Negra linda”.

Según expresó, el tema es una fusión de son cubano con el toque urbano, en la cual habla de la esencia de la raza negra, y decidió apuntar a Panamá porque sabe que es un tema que encaja en las costas caribeñas, que igual que en su país, la gente es cariñosa y rumbera, y predomina la raza.

El tema ya está en YouTube con el video lyric, pero tiene planeado hacer el video con imágenes de Panamá y Colombia.

Reghetto expresó que ha trabajado con el productor panameño Seven, the producer, y tiene un tema de este creador musical por estrenar, pero primero trabajará en la promoción de “Negra linda”.

Este chico, oriundo de Villavicencio manifestó que es el único cantante en su familia, y desde chico ha perseguido su sueño, no se encasilla en un solo género, le gusta ser un músico versátil, y se enfoca en acaparar a todo público, y ello lo demuestra en su nueva melodía, en la cual cuida su letra, nada obsceno, y en la cual trata bonito a la mujer, en especial las morenas, de quienes resalta su belleza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.