Arcángel fue hospitalizado por preinfarto

El reguetonero agradeció a sus seguidores y a todos los que se preocuparon por él.
Arcángel fue hospitalizado por preinfarto

Arcángel fue hospitalizado por preinfarto

Por: Marlene González [email protected] -

Estable, pero internado en un centro médico está el reguetonero Arcángel, tras ser hospitalizado de urgencia por presentar síntomas de un preinfarto, así lo detalló en un comunicado una cuenta de noticias del artista en Instagram.

Según informaron, el cantante estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña, viajaba de Miami a Orlando cuando empezó a sentir punzadas en el pecho, por lo que de inmediato se dirigió al hospital donde fue estabilizado de inmediato. “Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, expresó el intérprete de “Me prefieres a mi”.

De La Ghetto fue uno de los primeros en enviarle fuerza a su excompañero de dúo. “Si hablamos de guerreros definitivamente tu eres uno de los alto rango. Esto es solo una pajita que nos cae en la vida. Espero te mejores pronto y vengas con más fuerzas que nunca. Love You Brother”, escribió De La Geezy, como también es conocido el artista, en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía junto a Arcángel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.