¡Arde Troya! Cuestionan que presentadoras vistan demasiado 'sexy' y apretaditas

La expresentadora Gisela Tuñón cuestionó la manera de vestir de algunas damas en la televisión y le cayeron comentarios a favor y en contra.
¡Arde Troya! Cuestionan que presentadoras vistan demasiado 'sexy' y apretaditas

¡Arde Troya! Cuestionan que presentadoras vistan demasiado 'sexy' y apretaditas

Por: Redacción / Web -

Todo un despelote se formó en redes sociales por la forma de vestir de algunas damas que presentan noticias, esto luego que la expresentadora Gisela Tuñon soltara una frase sin decir nombres y solo como un simple pensamiento en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Blades: 'Lo que más furia provoca en Colombia es el abuso de la policía'

"Vestidos de fiesta apretados en noticia. En buen panameño: "refajadas". La elegancia no aprieta. Manos palma contra palma", fue todo lo que dijo.

Como era de esperarse, algunas páginas de memes y bochinche de Panamá no dejaron pasar la bola que tiró la famosa, por lo que comenzaron a soltar nombres para ver contra quién era este pregón.

Acto seguido, Gisela dijo lo siguente: "Al final, no cuestiono gustos sino el control de calidad en cada canal. Si se establece un dress code, se deja claro qué sí y qué no. Si se deja abierto al gusto de cada una, seguirá siendo un Carnaval porque cada quien tiene su gusto y personalidad incuestionables. No aprendo a que hay temas en los que, para opinar, hay que hacerlo con "palitos y bolitas".

Esto causó más inconformida en las redes y las personas comenzaron a decir que todo el revulú era contra la presentadora de noticias, Birna Julissa, sin embargo, en ningún momento ese nombre salió a relucir, más allá de especulaciones de la gente.

A lo que Tuñon replicó. "Algunos ejemplos: Dorcas De La Rosa: brillo, 6am y luce impecable. Supo elegir cómo usar el brillo. Taysha Nurse: cuerpo voluptuoso, vestido ceñido, NO apretado; impecable, Patricia Janiot: siempre perfecta, aún sin mangas; su figura y el Vestido sobrio, lo permiten", destacó.

Al final tras ver todo el dimes y diretes, así como ataques en su contra por hablar de esto, simplemente afirmó que la gente le gusta generar con algo que no viene al caso.

Muchas personas la han atacado y dicen que hacía lo mismo cuando estaba en la televisión, sin embargo, otros cuestionan la forma de vestir de varias presentadoras de noticias, argumentando que una cosa es presentar noticias pero la otras es que anden lujureando. Aquí incluyen que los mismos canales explotan la imagen para generar comentarios y me gusta en redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.