Ariana hizo un cierre a lo 'Grande' en Coachella

Grande comenzó a capela su concierto con "raindrops (an angel cried)".
Ariana hizo un cierre a lo 'Grande' en Coachella

Ariana hizo un cierre a lo 'Grande' en Coachella

Por: Redacción -

Con un escenario presidido por una enorme esfera en la parte superior, Ariana Grande se apoderó de Coachella, para hacer un cierre con broche de oro.

Dueña de una de las mejores voces de su generación y convertida ya en un máximo referente del pop mundial a sus 25 años, Grande comenzó a capela su concierto con "raindrops (an angel cried)" antes de soltar su primer as de la noche, "God is a woman".

La primera gran sorpresa de la noche de hoy fue la aparición de NSYNC, sin Justin Timberlake, que regalaron una buena dosis de nostalgia con temas como "Tearin' Up My Heart".

Y mientras Grande se anotaba otro buen tanto con "Side to Side" se subió al escenario Nicki Minaj, quien además de sumarse a esa canción se animó con "Bang Bang".

Con muchos asistentes a Coachella ya agotados tras 72 horas de fiesta, Grande finalizó su concierto con nota de la mano de éxitos imparables como "Into You" y "No Tears Left to Cry", tras los cuales la cantante ofreció "thank u, next" como bis antes de que volaran los fuegos artificiales sobre el desierto californiano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.