Arranca el ‘Latin Music Week’ de los Billboard

Arranca el ‘Latin Music Week’ de los Billboard

Por: Redacción SHOW -

Cada año, antes de la transmisión por la cadena Telemundo de los Premios Billboard, se realiza la "Latin Music Week" o Semana de la Música Latina, aprovechando la presencia de los artistas, productores y compositores que viajaban para asistir a la ceremonia de entrega de los premios.

Las medidas de confinamiento obligaron a postergar ambos eventos, que originalmente estaba previsto que se celebrasen en abril pasado en la ciudad de Las Vegas. Pero todo cambió con la llegada del coronavirus, y, aunque los premios son en persona y se transmitirán en vivo desde Miami, la conferencia será digital, lo que ha permitido la participación de una mayor diversidad de artistas.

Publicidad

La primera charla, que se realizará hoy, lleva el nombre de "Música, autos y películas" y contará con la participación del reguetonero puertorriqueño Anuel AA y el artista estadounidense Jamie Foxx.

Durante la jornada también se revelarán las cifras y tendencias más recientes del consumo de la música latina a nivel mundial.

Otras celebridades que participarán en la conferencia son Rosalía, Nicky Jam, Carlos Vives, Camilo, J Balvin, Becky G, Los Tigres del Norte, Tainy, el artista estadounidense Pharrell Williams y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

Además, darán mini recitales Natalia Jiménez, Camilo, Llane y habrá dos segmentos dedicados a artistas españoles noveles como Víctor Pérez, Leyvan, Eli Rosex, JuanFran, Bandaga y Hozwal.

Contenido Premium: 
0