Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Artista se hace pasar por ‘panas’

No se escapan de seguir siendo plagiados en otros países.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los artistas panameños no se escapan de seguir siendo plagiados en otros países. Esta vez, el turno fue para Martín Machore y el ahora cantante de música cristiana Principal. Todo ocurrió cuando la cuenta @Tres bandas promocionaba la presentación del artista panameño Mach para el pasado 7 de septiembre, al fondo se escucha la música de Principal, “Date la vuelta”, esto fue lo curioso del asunto y de quienes seguían la cuenta.

Los seguidores de tal cuenta no dudaron en taguear a los cantantes, pero de inmediato la cuenta fue cancelada.

Publicidad

El chico promocionaba el evento con la imagen de Martín Machore, llamamos al panameño para saber cuál era su posición al respecto y dijo que en la semana tomaría las decisiones correspondientes, mientras, se pondría en contacto con su “manager” para ver qué concretaban sobre el tema. “No me he enterado bien del tema”, expresó.

Por su parte, el artista de música cristiana Principal señaló que al ver el video se echó a reír y se dijo “mira al sinvergüenza este”.

Aseguró que no tomará acciones legales, ya que está enfocado en sus temas de música cristina y no en música del pasado. Expresó que él anda metido en los temas de Dios.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title