Artistas del patio siguen esperando la ayuda del Gobierno para sumar algo

Una gran cantidad de ellos volvieron a recalcar que tienen deudas por pagar y no se les ha prestado atención a las peticiones que han hecho en los últimos días.
Artistas del patio siguen esperando la ayuda del Gobierno para sumar algo

Artistas del patio siguen esperando la ayuda del Gobierno para sumar algo

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Un total 300 a 500 artistas del patio en los que se incluyen cantantes, folcloristas, artesanos y emprendedores culturales, quieren saber sí alguien les dará una respuesta a sus peticiones para sumar algún sencillo en estos momentos de crisis. 

REGÍSTRATE AQUÍ

Semanas atrás un grupo de ellos,  relató que hay muchos integrantes de orquestas del patio están desesperados porque no tienen para pagar sus deudas, sin embargo, hasta la fecha no han visto ningún movimiento de las autoridades para resolver esta situación.

Ellos comprenden que la situación está complicada en Panamá y muchas personas tienen problemas, pero les gustaría escuchar alguna respuesta a sus peticiones.

La última vez, Luis Lugo, presidente de la Cooperativa de Músicos y Artistas de Panamá, relató que la cosa estaba dura y esperaban un apoyo con actividades para poder 

"Estamos agradecidos con el vale digital, pero lamentablemente eso no es suficiente. Entre todos los colegas hemos decidido que no queremos que nos regalen plata,  tenemos el talento, lo vemos como una empresa. Queremos trabajar, brindar al público un buen 'show'. El Ministerio de Cultura podría darnos herramientas, un teatro pequeño o la facilidad por televisión, redes sociales, show virtual, así como pedir donación a los fans de lo que caiga pagarle a los músicos", expresó en ese momento. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.