Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Artistas y productores panameños nominados en Latin Grammy

Sorpresas y sorprendidos hubo ayer tras darse a conocer los nominados en la 20ª edición de los Latin Grammy.

Por: Marlene González [email protected] -

Sorpresas y sorprendidos hubo ayer tras darse a conocer los nominados en la 20ª edición de los Latin Grammy, galardones de la Academia Latina de la Grabación.

Los cibernautas estaban seguros de que Sech tendría protagonismo en esta premiación, hasta él mismo lo esperaba, y así fue, “El Peluche” logró tres nominaciones: mejor fusión/interpretación urbana: “Otro trago”; mejor álbum de música urbana: “Sueños”; y mejor canción urbana “Otro trago”.

Él trabajo de Rubén Blades también tiene presencia en esta edición, destaca en las categorías álbum del año y canción del año, con "Paraíso Road Gang" y "El país" respectivamente.

Pero el “gallo tapa’o” fue Iván Barrios, al ser elegido por su nuevo álbum “Barrios de mi tierra”, una producción que dedicó a Rubén Blades y que estrenó el octubre del año pasado.

El panameño irá por el gramógrafo en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo/fusión. "Hoy me siento muy orgulloso y contento ya que mi nuevo disco "Barrios de mi tierra" "Canciones de Rubén Blades" ha sido nominado a los Latin Grammys... Quiero darle gracias a Dios y a mi familia por el apoyo en todos estos años, al productor del disco Pablo Governatori... y a todos los que nos apoyaron. Quiero agradecer en especial a Rubén Blades por la confianza. Y a los grandes músicos que me acompañaron en este proyecto... De Las Tablas para el mundo, y que viva Panamá carajoooo", expresó el cantante.

Dos productores que también representarán al 507 por su trabajo son Predikador y Rike Music. “Predi” por los trabajos que realizó con De La Ghetto; mientras que Rike por su participación en el álbum de Sech, Feid y Anita.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content