Asegura que conversación fue montaje

Anyuri se tomó el tiempo para explicarle a los seguidores que no se crean todo.
Asegura que conversación fue montaje

Asegura que conversación fue montaje

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Definitivamente que las redes son armas de doble filo. Ayer corrió como pólvora, en las plataformas, una supuesta conversación de la Cuchita, Anyuri.

En la misma se podía leer que hablaba de las generaciones femeninas que viene creciendo en la música, entre esas Carlienis y Lidian Aneth, asegurando que nadie le llega a los talones.

Por la supuesta conversación, los cibernautas expresaban en las redes sociales que a Anyuri se le olvidó de dónde salió y cómo era antes de meter “plástico” en su cuerpo. Además de que estas dos chicas, que ella “supuestamente” menosprecia, tienen más voz y talento que ella.

Contactamos a la Cuchita, y expresó: “Quieren ver mal a uno, o buscar enemistad donde no lo hay”, asegurando que ella y Carlienes son buenas colegas y hay buena amistad.

Anyuri se tomó el tiempo para explicarle a los seguidores que no se crean todo, pues las conversaciones falsas se pueden crear, aclarando que existe un programa para realizar este tipo de montajes. “Yo no tengo que hablar mal de nadie para poder surgir, lo mío es esfuerzo dedicación y ayuda de Dios, porque solo Dios sabe lo mucho que me he esforzado para estar aquí. Tal vez mi música no es del agrado de muchas personas, pero es el diario vivir de algunas”, apuntó.

Por su parte el “manager” de Carlienis, Código Kirkao, aseguró que todo marcha bien entre las colegas, y hasta han conversado en Instagram sobre el tema, quedando como grandes profesionales en la música, sin problemas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.