Asegura que no está por política

Muchas son las caras de televisión que han optado por lanzarse al ruedo de la política 2019.
Asegura que no está por política

Asegura que no está por política

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Muchas son las caras de televisión que han optado por lanzarse al ruedo de la política 2019 y ocupar algún puesto.

A través de sus redes, el presentador de Da Flow Internacional, Rogel Stair conocido como La Rata, dio a conocer que tuvo un acercamiento con el candidato que militará el Partido Revolucionario Democráctico (PRD), Laurentino 'Nito' Cortizo.

En su post manifestó que todo fue para conversar sobre temas de interés social “para los jóvenes que se están perdiendo y son el futuro del país, plazas de trabajo, mejoras en el transporte”, explicó.

“Yo Rogel Stair lo miré a los ojos directamente y en su mirada note ánimos, interés y mucha sinceridad. No hace falta un contrato firmado porque la palabra de un hombre vale más que un papel. No soy de hablar de políticos, pero lo que he podido investigar de este señor han sido más cosas positivas que negativas, como le dije a Nito alto y claro, no soy político, pero confió en ti no me dejes mal”, relató.

Esta publicación no fue del agrado de algunos de sus seguidores quienes le escribían que no le creían. Otros solo sonreían al ver lo escrito en la plataforma del comunicador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.