Asegura que su competencia es él mismo

El artista panameño Akim dijo que el género latino está fuerte.
Asegura que su competencia es él mismo

Asegura que su competencia es él mismo

Por: Redacción SHOW -

El artista del género urbano Eliazar Brown, conocido como Akim, quien se encuentra promocionando su disco en Puerto Rico, aseguró que su única competencia es él mismo.

Y es que Akim, quien anda promoviendo su nuevo álbum #Haters y Fanáticos”, concedió una entrevista a Efe para hablar de su carrera y de su género.

Comentó que su competencia no son los demás artistas "Cuando me miro al espejo y escucho lo que hago, producciones pasadas, reconozco que tengo que seguir trabajando más duro. Ese tipo que tengo al frente mío es mi verdadera competencia".

Por otro lado, dijo sentirse muy orgulloso de formar parte de la actualidad del género urbano de Panamá junto a Sech.

"Me gusta formar parte de esto y de la nueva historia que se está escribiendo en mi país. Ahora, esperando que las cosas se sigan dando y recogiendo premios con mi bandera tricolor", resaltó Akim, nacido el 5 de julio de 1991 en la provincia de Colón en Panamá”, expresó en la entrevista.

PUEDES LEER: ‘Mosquitown’, la obra panameña a bordo de un Diablo Rojo

Sobre su disco, mencionó que lee todos comentarios en las redes.

“No me dejo llevar por los comentarios buenos o malos, pero los malos los uso para subir de escalón en escalón", manifestó.

Por último, dijo que el género latino está fuerte.

“El género latino está durísimo, haciendo canciones que están rompiendo en tik tok, que es sumamente importante para la carrera de un artista. Estamos haciendo colaboraciones entre todos, y se siente la unión del género urbano y vamos pa'lante, ¡que viva Latinoamérica!”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.