Asegura que todo fue broma

Jhony Mosquera anunció que se lanzaba a la política, luego lo negó.
Asegura que todo fue broma

Asegura que todo fue broma

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Por un Betania más seguro y más oportunidades. Con este anuncio, el periodista Jhony Mosquera dio a conocer que se montaba en el carro de la política. Pero al verse acorralado por sus seguidores que lo felicitaban, se pronunció en sus redes y dio a conocer que se trataba de una broma.

Broma que no fue del gusto de algunos de sus seguidores, pues aseguraron que si busca ser representante de Betania empezando con mentiras, va mal.

Más tarde aclaró que no es candidato, pues no tiene el factor dinero para entrar en esta onda.

Acompañado de la imagen donde se deja ver como todo un político, escribió: “Muchos me escribieron por esta historia, la verdad es que no soy candidato, no hay plata para campaña, gracias a los que muy gentilmente dijeron vamos y sí vamos por un mejor Betania apoyando como siempre en lo que puedo, pero no en la política. Cada uno en su trinchera”, explicó.

Sus seguidores no dudaron en responderle: “Debes seguir en Pandeportes y darle continuidad en esta institución que siempre es una de las más olvidadas”, “No tiene sentido, hace pocos minutos en sus historias estaba una entrevista y decía que como independiente ¿o será estrategia de generar?”... por cierto, ya quitó la historia.

Otros se atrevieron a decirle: “Bueno, desde ya pegando mentiras, como todo un político”.

Entre los seguidores manifestaron que Mosquera está empapándose en el tema para entrar de lleno. ¡Amanecerá y veremos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.