Ashlany Gómez está soltera y no está embarazada

La ex de Polo Polo reveló cómo se puede superar una ruptura amorosa y qué es lo mejor de su vida.
Ashlany Gómez está soltera y no está embarazada

Ashlany Gómez está soltera y no está embarazada

Por: Marlene González -

Ashlany Gómez compartió, como lo ha hecho en otras ocasiones, con sus seguidores, y respondió a sus preguntas, entre ellas si está soltera.

Afirmó que lo mejor que le ha pasado es la llegada de su hija Noah y, aunque ser madre no es fácil, ha descubierto que su vida, antes de Noah, era aburrida. Le preguntaron qué cambiaría de su vida, si tuviera la oportunidad, a lo que respondió que las cosas que le han pasado tenían que pasar de esa manera, "todo pasa por algo".

Un de las tantas preguntas que compartió fue ¿cómo se supera una ruptura amorosa? y aquí les dejó cinco pasos a seguir, aunque dejó claro que quizás no lo sepa o lo tenga claro, pero al llegar al quinto paso: "aprendizaje", se sentirá mejor, además de hacer las pases con Dios. Comentó que ella dio hasta donde pudo y lo suficiente por luchar por su familia.

La colonense manifestó que para cuidar su figura como sano, toma mucha agua, descansa bien y evita el exceso de alcohol; también les dejó claro a sus seguidores que no está embarazada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.