Ashton Kutcher le responde a Demi Moore sobre los tríos sexuales

El actor no soportó lo que dijo su expareja.
Ashton Kutcher le responde a Demi Moore sobre los tríos sexuales

Ashton Kutcher le responde a Demi Moore sobre los tríos sexuales

Por: Redacción / Web -

El actor Ashton Kutcher se molestó mucho y catalogó de mentirosa a Demi Moore, luego que ella confesara en su libro biográfico "Inside Out" que por su culpa había recaído en el alcohol, sufrió un aborto y padeció humillaciones constantes al punto de participar en tríos sexuales.

LEA TAMBIÉN: Kylie Jenner fue hospitalizada

En dichas declaraciones Moore afirma que Kutcher la humillaba constantemente, además, fue culpable de viralizar una imagen en las redes en el año 2016. En ese entonces salió una foto de ella semidesnuda y borracha.

"Lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó (él) para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", escribió en el libro, esto en referencia a los encuentros sexuales que incluían a otras personas.

Al percatarse de esto, el actor se pronunció en sus redes sobre el tema con un breve mensaje. "Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré", afirmó, aludiendo a su familia con la también actriz Mila Kunis.

Acto seguido, publicó un segundo tuit con un mensaje más contundente. "Para saber la verdad envíenme un mensaje", a lo que agregó su número de teléfono que ya tenía disponible en el perfil de su red social. Por el momento no se sabe si concedió entrevista a algún medio de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.