Astrid Quirós y su familia están completos, nació su cuarta hija.

La presentadora agradeció por los mensajes de cariño que le dejaron en redes tras el nacimiento de su cuarta hija.
Astrid Quirós y su familia están completos, nació su cuarta hija.

Astrid Quirós y su familia están completos, nació su cuarta hija.

Por: Redacción SHOW -

La presentadora y creadora de contenido panameña, Astrid Quirós, dio a luz, ayer jueves, a su hija Alessandra Varela Quirós, el cuarto fruto de su amor con su esposo Javier Varela.

“Gracias a todos por sus oraciones, mensajes lindos y buenos deseos. Nos han hecho sentir llenitos. Mi #instafam es la mejor”, dijo la famosa al anunciar esta buena noticia.

El escrito lo acompañó con un video, pero anteriormente había subido una galería de fotos del nacimiento de su hija y dijo “ALESSANDRA VARELA QUIRÓS. 4/4 oficialmente completos”.

Su esposo y ella lucieron muy felices al sostener a otro fruto de su amor. Astrid tuvo una cesárea programada.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo le mandaron muchas felicitaciones y bendiciones para la nueva integrante de la familia.

La presentadora de televisión se acogió su licencia de maternidad el pasado viernes. Cabe señalar que los esposos esperaban a su hija a mediados de este mes, pero se adelantó.

“Les cuento: estábamos esperando a #alessandravarela para más o menos el 20 de julio! ¡Pero esta pequeña y Diosito tenían otros planes y va a llegar la semana que viene! Estamos suuuuper felices y confiados en que todo estará perfecto, pero a miiiiil por hora haciendo todo lo que nos falta en tiempo récord!”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.