Aunque está sola en Londres, Alexa Chacón cumplirá con su sueño

Alexa ya está en Londres y cumple con sus días de cuarentena, requisito del país, solicitado por tema de la COVID-19.
Aunque está sola en Londres, Alexa  Chacón cumplirá con su sueño

Aunque está sola en Londres, Alexa Chacón cumplirá con su sueño

Por: Redacción SHOW -

Cumpliendo su sueño de ser una gran experta de temas de moda está la expresentadora de Jelou! Alexa Chacon, pues a diario se le ve en sus redes lo feliz que está con esta oportunidad que se le dio en el extranjero.

Y es que, para los que no saben, la panameña corrió con la suerte de obtener una beca para estudiar educación en moda, y desde que llegó a Londres, hace poco, no ha parado de contar lo divertido y emocionada que la pasa, a pesar que aún cumple con días de cuarentena, esto es por regla del país, solicitado por tema de la COVID-19.

Según Alexa, esta beca es por un año, por lo que pasará fiestas de fin de año en Londres, contó que está sola, pero poco a poco se va acostumbrando, lo importante es cumplir su anhelo.

Resaltó que siempre pensó estudiar esta carrera en New York, y desde pequeña visitaba este sitio, pero con el tiempo y adquiriendo conocimiento eligió Londres. "En Londres está la mejor educación de moda", afirmó.

La mayoría del tiempo Alexa interactúa con sus seguidores animándolos a cumplir sus sueños, manifestando que todos los días son maravillosos para ir detrás de los sueños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.