Bad Bunny es un ‘genio musical’ para Mora

Bad Bunny es un ‘genio musical’ para Mora

Bad Bunny es un ‘genio musical’ para Mora

Por: Redacción SHOW -

El puertorriqueño Mora se abre paso como una de las grandes promesas del género urbano al lanzar este viernes su primera producción discográfica, después de haber participado como cantante y compositor en el nuevo álbum de su colega Bad Bunny, a quien describió en una charla con Efe como "un genio musical".

"Primer día de clases" será el título del EP que publicará Gabriel Mora Quintero, este joven de 23 años que ya despuntó en la industria musical por su colaboración en el tema "Una vez", incluido en el disco "YHLQMDLG" del también llamado "Conejo malo".

En dicha producción, Mora también aportó sus conocimientos musicales, que incluyen haber ingresado al Programa de Producción Musical de la Escuela Musical de Berklee, en la letra de los temas "La Difícil" y "Solía".

Por ello, y tras un mes del lanzamiento del segundo disco propio de Bad Bunny, Mora presenta en las plataformas digitales su primera producción, de la cual se limitó a decir que tendrá ocho canciones e incluirá varios invitados, entre ellos, al también cantante urbano boricua Brray.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.