Balean al paseador de perros de Lady Gaga y ella ofrece $500 mil de recompensa

El Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que un hombre recibió un disparo durante un robo en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles antes de las 10 p.m. La víctima fue transportada al hospital en condición estable.
Balean al paseador de perros de Lady Gaga y ella ofrece $500 mil de recompensa

Balean al paseador de perros de Lady Gaga y ella ofrece $500 mil de recompensa

Por: Redacción / Web -

El paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo y sus dos bulldogs franceses, Koij y Gustav, fueron robados el miércoles por la noche en Hollywood, dijo una fuente cercana a la cantante a Chloe Melas de CNN.

LEE TAMBIÉN: Baby Karen: 'Ninguna artista lleva la bandera en Panamá, solo enseñan cuerpo'

La fuente dice que Lady Gaga “está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus dos perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede utilizar este correo electrónico, [email protected], para reclamar la recompensa».

El paseador de perros afortunadamente, se está recuperando bien, dijo la fuente a Melas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles detalló que un hombre recibió un disparo durante un robo en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles antes de las 10 p.m. La víctima fue transportada al hospital en condición estable.

El sospechoso es hombre y tomó los dos bulldogs franceses de la víctima. La policía dice que el sospechoso usó una pistola semiautomática y huyó de la escena en un sedán blanco. La investigación continúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.