Ballet folklórico de Panamá arrasa en Turquía y se lleva la medalla de oro

En Polonia también se llevaron el reconocimiento, por su destacada presentación de nuestra cultura y tradiciones.
Ballet folklórico de Panamá arrasa en Turquía y se lleva la medalla de oro

Ballet folklórico de Panamá arrasa en Turquía y se lleva la medalla de oro

Por: Redacción / Web -

El ballet folklórico Ritmo y Raíces Panameñas, ha dejado el nombre de Panamá muy en alto, al llevarse el primer lugar, en el Festival Internacional de la ciudad de Büyükçekmece, Istanbul en Turquía, en la categoría de "bailes folclóricos, música y vestuario".

LEA TAMBIÉN: Banda del José Daniel Crespo gana reconocimiento ¡Arriba los chitreanos!

Esta grupo de artistas conformado por 35 panameños y encabezada por el folklorista Edgar Villaverde, compitió contra 26 países y logró llevarse el primer lugar, además les demostraron al mundo nuestra cultura y tradiciones. Estas competencias se han estado realizando desde el 14 de julio y finalizan el próximo 7 de agosto.

Gracias a su gran destreza y hermosa presentación, Panamá ganó medalla dorada y el primer lugar en la categoría “Mejor Vestuario Folklórico”.

Pero esto no es todo, este mismo grupo estuvo en el Festival Internacional de Folklore "WARMIA" en la ciudad de Olsztyn (Polonia), allí ganó el primer lugar en la Competencia de "Bailes Folklóricos Internacionales".

En Polonia sus rivales fueron ocho países, entre los que se destacaron India, Bulgaria, Polonia, Ukrania, Grecia, Serbia, Rumania

En sus redes, los artistas panameños, hablaron de su experiencia en estas prestigiosas competencias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.